jueves, 19 de noviembre de 2009

Arthur und die Minimoys 2 [Deutsch Trailer]


Arthur und die Minimoys 2 – Die Rückkehr des bösen M


WhatTheBuckShow; Sobre el accidente de Bill


Min 6:50

Traduccion:

La estrella de Tokio Hotel, que es un chico, dejenme ser claro, es un chico, tuvo un accidente en Noviembre. Bill Kaulitz (aunque no se a que ha sonado su pronunciacion), es su nombre, tiene suerte de star vivo. Lo dijo en un tono qyue sonaba a un anuncio de Audi. Perdió el control del volante de su Audi Q4, conduciendo hacia los MTV Music Awards y tiene pesadillas y es un milagro que siga con vida. Y esta muy agradecido a Audi….. por salvar su vida porque con otro coche hubiera terminado de manera diferente, ni siquiera ha tenido un rasguño….Y sigueeeee….


Cancelado??


La pagina www.Viva.tv publicaba el martes que Bill estaria como invitado este viernes 20 en Viva Live (AQUI). Pero ahora la imagen y el texto fue removido y en su lugar aparece lo siguiente:

“El viernes, 20.11., viene Collien. Tema del Show: Klatsch & Tratsch!” (Chismes)

Source ©VIVA


*** Si esto significa que Bill no estara como invitado en el estudio o solo ha sido un error, no lo sabemos. Tendremos que esperar hasta el Viernes!



Episode *10 – THTV – Animas *2



TH TV ‘09 [Episode 10]; Screens










TH habla sobre la religion (traduccion) – Buzzworthy


WERA: Que piensan acerca de la religion?

Buzz: En general?

T&B: Si, religion en general

B: No.. , nosé , pienso que esta bien si tu tienes algo en que creer, creo que es algo muy importante

T: Pienso que es realmente bueno

B: Realmente bueno, yo creo en muchas cosas diferentes. Yo creo que hay algo… o alguien, si, nosé que sea pero hay algo fuera…allá afuera

T: En general yo creo en mi

B: Si, yo creo en tom también, entonces..

Buzz: Es tu adoración

T&B: si!

TOKIOHOTELCUTIE: quien de ustedes dos es el gemelo malvado?

todos: Tom!

georg: tom es el malvado

T: Que??!

B: yo soy el chico lindo.

CHARLOTTE: ¿Cuáles son algunas buenas bromas que se han hecho entre ustedes?

T: buenas bromas.. mm

todos: mhmm..

T: yo pienso que georg es una buena broma de David hosselhoff en persona y eso es suficiente

B: Si!, pienso que es la más divertida

T: El es es realmente torpe y ya sabemos que siempre se burlan de georg

Georg: Bla..bla..bla

B: Bla, bla, bla. Si. Entonces … No, no hay ninguna cosa en especifico. No lo sé

B&T: si

KASANDRA: ¿Tienen alguna nueva celebridad que les guste?

T: celebridad?

B: para él (tom) sigue jessica alba

T: yo sigo con Jessica Alba para mi y realmente me gusta Megan Fox

Buzz: Si, eso he oido

T: encerio?, creo q es la primera vez que lo digo

B: Megan Fox

Buzz: tus fan sabian que podrias decir Megan Fox

T: de verdad?

Buzz: tus fans te conocen

T: y para ustedes chicos?. David Hasselhoff para Georg, y para gustav…

(gustav le acaricia la rodilla a tom)

T: soy yo verdad..

Episode *10 – THTV – Animas


No hay comentarios:

Publicar un comentario