viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuevas entrevistas de TH con MTV Germany!

MTV Germany se sento con Tokio Hotel para una nueva entrevista! Debido a que mis conocimientos de aleman se limitan a “Tokio,” “kinder,” “Deutschland,” “Sprechen sie Deutsch?” (respuesta: no, obviamenten), y lo que el traductor de me da esto es lo que se:

“Ciencia ficcion, miedos, nuevo album, coches, novias – Bill & Tom haciendo un tema. Aqui viene la entrevista con el grupo internacional de Alemania con mas exito en la actualidad.”

+ Mira las nuevas entrevistas a Tokio Hotel en la MTV Germany, y por el amor a “Schrei,” por favor, alguien, lo traduzca para mi! Mi Sub conocimiento del español y algo de hebreo no son de ayuda. :<

Los comentarios mas graciosos que he leido sobre la portada de “Humanoid”. Tambien, Como de Gwen Stefani estan los pantalones de Bill?

tokio_charlotte: Pienso que el nuevo album esta secretamente auspiciado por Svedka vodka. SOLO LO DIGO. Con toda seriedad, aunque me encanta. Totalmente impresionante y diferente a todo lo que han hecho antes. (A menos que desees ir a todos lados Robot – Metropolis – Fritz Lang – Ready, Set, Go, lo que es cool, tambien.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario