jueves, 3 de septiembre de 2009

Viva Interview - Traduccion

Viva: Ahora vamos a hablar del nuevo album “Humanoid”, que saldrá el 2 de Octubre. Habeis estado un año trabajando en el, ahora que os gusta mas del resultado final?

Tom: Ehhh, que nos gusta mas? Hehh, es una pregunta dificil. De hecho me gusta todo el resultado-risas.

Bill: Me encanta el nuevo sonido. El album tiene un sonido que es como nuevo, domina todo el album-y todas las canciones. Esto es lo que yo realmente queria y me hace feliz cuando escucho las canciones. Estoy muy satisfecho con eso. Y ademas ,si, todo el album es genial, y hemos trabajado un año en el. Teniamos un monton de canciones, no solo escribimos 13 o 14 para ponerlas en el track. No, intentamos muchas, desechamos muchas. Creo que eso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario