domingo, 11 de octubre de 2009

Attention = Atencion lycrs español

Estoy tratando de decirte
Estoy tratando de saber que
Me muero de ganas de mostrarte
lo que lucho para guiarte

Tan pronto Vas y dejarme
Es cruel cuando me quemas
Me encanta cómo me haces daño

¡Oh, no, yo nunca te dejaré ir
Oh, no, me gusta necesitarte para...

No es lo que dices
Es la manera de decirlo
No es lo que hizo
Es la forma en que lo haces
Enfermo y cansado de que necesitan su atención
Elegí ser solitario
De vivir sin nadie
Atención

Me raspo tu dulce nombre
A la derecha en mi piel
me dejaste sangrando
Pero yo no lo permitire

Me tragué la posion
infectada, el veneno.
Devolver mi corazon que tu cuerpo rechaza

¡Oh, no, yo nunca te dejaré ir
Oh, no, me gusta necesitarte para...

No es lo que dices
Es la manera de decirlo
No es lo que hizo
Es la forma en que lo haces
Enfermo y cansado de que necesitan su atención
Elegí ser solitario
De vivir sin nadie
Atención


Estoy de pie en el dolor
eso me asfixia
Es cada vez más
Hasta mi propio hermano puede verlo
Que me muero de hambre por tu amor
Y que necesitan atención
O me voy a morir

No es lo que dices
Es la manera de decirlo
No es lo que hizo
Es la forma en que lo haces
Enfermo y cansado de que necesitan su atención
Elegí ser solitario


No es lo que dices
Es la manera de decirlo
No es lo que hizo
Es la forma en que lo haces
Enfermo y cansado de que necesitan su atención
Elegí ser solitario
De vivir sin nadie
Atención
Atención
Atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario