domingo, 4 de octubre de 2009

Letras y Mas notis =)

jiji Aca mas noticias y las letras oficiales de las nuevas canciones !

Letra y traduccion de ”Forever now”



INGLES

I look up
There are dark flames comin’ down
My parachute
Can’t bring me back to the ground
I lose my faith
When I watch the fadin’ lights
Just your shadows touch
Makes me feel alive

Hey!
Everybody shout
Hey!
Celebrate it loud
Forever now
Forever now

I walk the streets
They are hard, cold, sad and true
Don’t lose your way
I am here with you
Hey!
Everybody shout
Hey!
Celebrate it loud

Forever today
Forever tonight
Reset your eyes
Erase your mind
I will never let you down
Join me forever now
Forever now!

Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again

Whisper me
All your secrets
Whisper me
All my secrets
Whisper me
All your secrets
Whisper me
Celebrate it loud

Forever today
Forever tonight
Reset your eyes
Erase your mind
I will never let you down
Join me forever now
Forever now!

Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again
Forever now!
Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again.

ESPAÑOL

Miro
Ahi estan las llamas oscuras consumirse
Mi paracaídas
No me puede traerme de vuelta a la tierra
Pierdo mi fe
Cuando veo las luces callendo
Solo toco tu sombra
Me hace sentir vivo

Hey!
Todo el mundo callado
Hey!
Celebra esta fuerza
Para siempre ahora
Para siempre ahora

Camino las calles
Estan duras,frias, tristes
no pierdas tu camino
Estoy aqui contigo
Hey!
Todo el mundo callado
Hey!
Celebrar en voz alta

Por siempre hoy
Por siempre esta noche
Cierra tus ojos
Libera tu mente
No te dejare caer
Unete a mi para siempre ahora
Para siempre ahora!!

Vamos a correr en la lluvia cayendo
sentir que estamos vivos otra vez

Susurrame
Todos sus secretos
Susurrame
Todos mis secretos
Susurrame
Todos sus secretos
Susurrame
Celebrar en voz alta

Por siempre hoy
Por siempre esta noche
Cierra tus ojos
Libera tu mente
No te dejare caer
Unete a mi para siempre ahora
Para siempre ahora!!

Vamos a correr en la lluvia cayendo
sentir que estamos vivos otra vez
Para siempre ahora!
Vamos a correr en la lluvia cayendo
sentir que estamos vivos otra vez.


Letra y traduccion de ”Dogs unleashed”






INGLES

Don’t wanna run on your command
Don’t wanna keep on commin’ back
Don’t wanna swallow all your lies
Wanna feel alive
Don’t wanna hold on to your truth
Don’t wanna keep on lovin’ you
Don’t wanna look through jaded eyes
Wanna feel alive

We are dogs unleashed
You and I
We are dogs unleashed
You and I

We are dogs unleashed
Out of control
Full of dreams
Nobody knows


Unleashed
Dyin’ to escape
We don’t wanna
Suffocate
We are dogs unleashed
We are dogs unleashed
We are dogs unleashed
Tonight
Tonight

We gonna scratch
We gonna bite
We turn your game into a fight
We’re howlin’
To the moon at night
Tonight

Touch me
Treat me
Love me
Feed me

Dogs unleashed
We are dogs
Unleashed
Dogs unleashed…

Tonight

ESPAÑOL

No quiero correr a tu comando
No quiero seguir volviendo
No quiero tragar todas tus mentiras
Quiero sentime vivo
No quiero aferrarme a tu verdad
No quiero seguir amandote
No quiero mirar con los ojos cansados
Quiero sentirme vivo

Somos perros sueltos
tu y yo
somos perros sueltos
tu y yo

Somos perros sueltos
fuera de control
llenos de sueños
nadie sabe
sueltos
muriendo por escapar
no queremos
sofocarnos
Somos perros sueltos
Somos perros sueltos
Somos perros sueltos
Somos perros sueltos
Esta noche
Esta noche

Nos vamos a arañar
Nos va a morder
Terminamos tu juego en una pelea
Estamos aullando
A la luna en la noche
esta noche.

Tocame
Tratame
Amame
Sienteme

Perros sueltos
Somos perros sueltos
sueltos
perros sueltos

Esta noche.


Letra y traduccion de ”Noise”





l_0863c0e41ed74e658e97f6cbf365f940

INGLES
Come on!
There are days
When you feel so small
And you know
You could be so tall
You think you got no choise
Look at the earth
Look what we do
Here and now
We need you
Silence can destroy
Get up and raise your voice

Make some noise
Here on earth
Noise
To the world
Noise

For all the things
You belive in
Noise
Let them hear you
Noise
Let them feel you
Noise
Make them know
That you care
Make noise, noise

You were free
You were innocent
You belived
In a happy end
Days turned into years
Now you’re here
With your broken mind
While your dreams
Are sleeping quiet
Silence can destroy
Get up and raise your voice

Make some noise
Here on earth
Noise
To the world
Noise
For all the things
You belive in
Noise
Let them hear you
Noise
Let them feel you
Noise
Make them know
That you care
Make noise, noise

Can you feel it
Can you feel it
Can you feel it
Can you feel it

…Come on…
…Come on…

It’s everything
You’ve ever been
Why don’t we share
Come take me there

Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o

You can make them feel
That you care

Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o

You can make them feel
That you care

Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise.

ESPAÑOL

Vamos!
Hay dias
Cuando te sientes tan pequeño
Y sabes
Que deberias estar tan alto
Piensas que no escogistes.
Mira la tierra
Mira que hacemos
Aqui y ahora
Te necesitamos
El silencio puede destruir
Levantate y alza tu voz

Vamos a crear ruido
Aqui en la tierra
Ruido
Al mundo
Ruido
Por todas las cosas
que crees
Ruido
Dejemos escucharles
Ruido
Dejemos sentirles
Ruido
Hagamosle Saber
Que te importa
Hagamos ruido,ruido

Fuiste libre
Fuiste inocente
Creistes
En un final feliz
Los dias se convirtieron en años
Ahora estas aqui
Con tu mente rota
Aunque tus suelos
Estan durmiendo tranquilos
El silencio puede destruir
Levantate y alza tu voz

Vamos a crear ruido
Aqui en la tierra
Ruido
Al mundo
Ruido
Por todas las cosas
Que crees
Ruido
Dejemos escucharles
Ruido
Dejemos sentirles
Ruido
Hagamosle Saber
Que te importa
Hagamos ruido,ruido

Puedes sentir esto
Puedes sentir esto
Puedes sentir esto
Puedes sentir esto

Vamos
Vamos

Esto es cada cosa
Siempre has estado
Porque no compartimos
Ven llevame alli

Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o

Puedes hacer que sientan
Que te importa

Ruido
Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o

Puedes hacer que sientan
Que te importa

Ruido
Whoa-o-o
Ruido
Whoa-o-o
Ruido.

Letra y traduccion de ”Phantom Rider”






INGLES

Gas and blood
It’s all I’ve got
In you I trust
The final exit’s
Passin’ by
The wheels run free
Under me
It’s you
Feel
A million sparks are
Falling down
Turn
The wheel around

Kiss me goodbye
Into the light
Like a phantom rider
Can’t make it all on my own


Promises
I scratched so deep
In your empty seat
The sky
Is turning upside down
I turn the wheel around
I don’t know your name
But still believe
Now it’s the time
For you and me
Time for you and me

Now I’m here
No more fears
Angel, don’t you cry
I’ll meet you on
The other side

Goodbye
Into the light
Like a phantom rider
I’m dying tonight
So dark and cold
I drive alone
Like a phantom rider
Can’t make it all on my own
Hey!
I’m here
With you
I am
Here, here
Leave me alone
Phantom rider
Always die on their own.

ESPAÑOL

Gas y sangre
Esto es todo lo que tengo
En ti, yo confio
La salida final
pasando por las ruedas que
corren libremente
debajo mio
esto es tuyo
Sentir
un millon de chispas
estan callendo ahora
gira

Besame adios
en la luz
como un fantasma piloto
no se puede hacer todo por mi cuenta

Promesas
Me arañó tan profundo
En tu asiento vacío
El cielo
Está dando vuelta del revés
Doy vuelta a la rueda en torno a
No se, tu nombre
Pero sigo creyendo
Ahora es el momento
Para ti y para mí
Tiempo para ti y para mí

Ahora estoy aqui
No mas temores
angel, no llores
me reunire contigo
en otro lado

Adios
en la luz
como un fantasma piloto
estoy muriendo esta noche
tan oscuro y frio
conduzco solo
como un fantasma piloto
no puedo hacer todo por mi cuento
Hey!
Estoy aqui
contigo
soy yo
aqui, aqui
dejame solo
fantasma piloto
siempre mueren en si mismos


Cinturon BK; Billy Future Collection?

Image Hosted by ImageShack.us


Cinturon BK; Billy Future Collection?

Image Hosted by ImageShack.us






Final Wetten dass..? – 03.10.09






Wetten dass..? – 03.10.09 *2 HQ

free image host free image host free image host free image host

free image host free image host free image host free image host


Automatisch; Wetten das..? HQ








Backstage Interview; Wetten dass..? – 03.10.09

Wetten dass..? – 03.10.09

free image host free image host free image host free image host

free image host free image host free image host free image host



Myspace News: Premier de Humanoid!

mys

Escucha el álbum completo HUMANOID aquí en la página de Tokio Hotel en MySpace! Todas las 12 canciones de la versión del álbum estándar en el reproductor de Tokio Hotel

- vista previa de las pistas ahora!, antes de que salga el 6 de octubre!


Este TH es tambien para adultos





Munich – En este hotel tambien se pueden registrar adultos: Lea las criticas al nuevo album “Humanoid” del grupo Tokio Hotel, que aparecerá este viernes.

Ya no mas gritos de los fans . -Por lo menos no tan alto. Probablemente, debido a una inflamación de las cuerdas vocales, crónica. La expectación sobre los Tokio Hotel se ve notablemente disminuido, al menos en Alemania.

El single “Automatisch” en iTunes ha clasificado en el #102 – por lo que no las tienen todas de su lado, como con la band adolescente Bay City Rollers ha comenzado el final. Es muy posible, sin embargo, que en todo Magdeburg se vea de manera diferente. Porque?: El tercer álbum “Humanoid”, que aparecen este viernes, vemos a Tokio Hotel con un gran Power-pop, grandes himno, una musica de marcha robotica y un romance de cienciaq ficcion inspirado por David Bowie. En este hotel también se pueden registrar los adultos!

Ese es el problema actual: el alboroto alrededor de promoción del nuevo álbum es mas fuerte que nunca, ( “shock! Confesión de Drogas de Bill y Tom!”) – Pero la música de adolescentes ya no se escucha en Humanoid. Sobre todo se trata de mas oscuridad, el cantante Bill Kaulitz se ha convertido en hombre más o menos, canta con sentimiento y sintetizador de guitarra y superficies pesadas frente a la lucha de amor.

Es necesario que Tokio Hotel encuentre nuevo publico. ¿Quién quiere escuchar?: Urgentemente debe elegir la versión en Inglés del álbum! Cuando un atormentado Kaulitz en la brillante cancion pop “Automatic” se lamenta: “There’s no real love in you”, resulta claro por qué el editor de la Bravo Alex Gernandt dijo: “Incluso Depeche Mode una vez comenzó como una banda de adolescentes”.

Una de las mejores piezas en Humanoides significa “Menschen suchen Menschen” es una manera no muy lejana de ” People Are People”




Hotel Urban – 29.09.09 – Madrid *3


Twins – Screens Wetten, dass..? – 03.10.09


.<">A Bill le enseñan un tattoo con su nombre >.<

Wetten dass..? – 03.10.09





Just Bill Grr..



Black Especial TH – Spain

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www-tokiohotelfurimmer.com



Black Especial TH – Spain

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www-tokiohotelfurimmer.com

Continua»






Magazines

Bravo nº 20/09 – CZ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pop Corn nº10/09 – CZ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


3D Konzert in Berlin Animas – 02.10.09


Black *17/09 – Spain

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com


Black *17/09 – Spain

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Continua»






3D Konzert in Berlin + Screens – 02.10.09 *4

Zoom



Extra X-Factor – Milan; 01.10.09

VIVA Studio Pics Berlin – 02.10.09 *2


Avatares Twins *3



Avatares Twins *3



By: confession & Taki

Continua»






VIVA Studio Pics Berlin – 02.10.09 *2














Human connect to Human World behind my wall

Automatisch




VIVA Studio Pics Berlin – 02.10.09 *3







La TokioSeñal! XD

señal






Wetten dass Interview Screens – 03.10.09










Bill Animas – Wetten Dass 03.10.09

 (300x209, 2519Kb)  (308x245, 2523Kb)






Exclusiv weekend – 04.10.09

Sex Drugs and Rock&Roll






.<">Tienda en Portugal

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com






Signing Urban hotel – Madrid; 28.09.09









Bill Animas – MTV Home – 20.09.09


 (216x292, 1835Kb)  (260x239, 1109Kb)






Milan Airport – 28,30.09.09

28.09.09 30.09.09






Aeropuerto Milan – 28.09.09 *2

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






Automatisch – Wetten Dass – 03.10.09






Wetten dass..? – Animas – 03.10.09






Criticos hablan dobre ‘Humanoid’






Colaboró con Tokio hotel?


Se ha corrido el rumor de que Jana Pallaske , actriz y cantante hizo una pequeña colaboración con TH en la cancion Phanthomrider, en la versión alemana… aquí unas fotos de ella.






Wetten dass..? – 03.10.09 *6 – HQ






Disgustos-apuestas, sonido de alarma…

… y mega regreso

11 Millones de espectadores.

Después del receso de verano presentando a un Thomas Gottschalk (59) en su mejor forma: Su “Wetten, dass.?” ha vuelto actuando en Freiburg y tan entretenida como siempre – 11.29 millones de personas lo vieron esta vez!

Largos minutos de chillidos han seguido a la actuacion de la banda adolescente Tokio Hotel. Cuando Bill Kaulitz (20) fue al sofá, dejaron que una joven admiradora mostrara a su idolo su tatuaje en el trasero con la inscripción de su nombre.

Marga Spiegel dijo de Tokio-Bill: “Yo estaría orgullosa si fuera mi nieto!(…)






Interview; Wetten dass..? – 03.10.09






Wetten dass..? – 03.10.09 *5 – HQ






No hay comentarios:

Publicar un comentario